EN EL AIRE




Todo comienzo está lleno de expectativas.


Todo proyecto parte, principalmente, de la intención de conseguir unas metas determinadas.


Sin embargo, esas expectativas y esas metas, están planteadas desde una base:


Es eso lo que intento recuperar.



Me encuentro en el mes uno (llámalo enero, si quieres) Y puede que yo diga uno y, por asociación, tú pienses en "dos". En este sentido, el uno, es un comienzo...


Y sí, es verdad, pero no. Es decir;


Sí: Me hallo en el primer mes, de un nuevo año, para más inri, de

una nueva década y, como si fuera poco, de una nueva vida. Pero,


No: No pienso en la sucesión continua de tiempo por llegar, ni en los acontecimientos que puedan producirse en el transcurso de este, pienso en pasado (inmediato), porque sé que es esta la única manera de encontrar mi base, mi equilibrio y, en definitiva, poder continuar:


Recordarte.




.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una

martes, 15 de marzo de 2011

VUELVO A NACER PORQUE SIGO MURIENDO  (otras vidas, otras ausencias)








Continuamente partimos de una vida a otra, de una etapa a otra. Se supone que crecemos, que aprendemos, que evolucionamos pero, ¿vivir significa realmente avanzar, ganamos algo? ¿o se trata todo de una gran pérdida?. Porque sé que he dejado trozos de mí en el camino. Poco a poco me transformo en otra y, a veces, no sé si quiero.

No sé si quiero descubrir en mitad de la noche, de una pesadilla, que no puedo llamarte como cuando era pequeña, para despertar a tiempo y estar a salvo. Ironicamente aún despierto llorando, todavía me salvas pero, ya no de la misma manera, ya no basta con nombrarte. Ahora, que he crecido, la frase mágica es tu ausencia. Es descubrir que no estás, que me equivoco al llamarte, y caer en la cuenta que ya no podrás venir más en mi auxilio. Y despertar llorando porque sí, te necesito todavía, en mi vida, en mis sueños, en mis pesadillas, para que veas que me equivoco pero, a veces acierto, para que estés, simplemente, para sentirte. No que no, que no, que jamás. ¿Cómo voy a decirte ahora que te quiero?, ¿llamarte y despertar?. Llamarte y despertar. Ya no funciona de la misma manera.

Crezco, lo sé, pero es perder demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario